Sistemas para cooperativas

DESCRIPCION DEL FUNCIONAMIENTO:


El Sistema esta diseñado para llevar un control eficiente de los préstamos y las aportaciones realizadas por los SOCIOS de una cooperativa en particular.

Modulo de préstamos:

Este modulo sirve para el registro y gestión de los diferentes prestamos que realiza un socio, sean estos a interés simple o compuesto. El sistema permite llevar un control de los pagos realizados, calculando su interés al momento del pago, emisión de recibos, estados de cuenta, etc.


El sistema cuenta ya con el último reporte pedido por el BCR en cumplimiento de la Ley de Usura,

Módulo de Ahorros:

Este módulo permite llevar el control de las cuentas de ahorro, sean a plazo o ahorro a la vista. Facilita el cálculo de intereses devengados en un periodo los cuales pueden ser capitalizados en diferentes periodos según establezca la política de la cooperativa.

Modulo de aportaciones:

Este modulo esta diseñado para controlar todas las aportaciones realizadas por los socios, tiene capacidades de emitir recibo por cada pago y su estado de cuenta en cualquier momento. Además permite cargar automáticamente las aportaciones que deben realizar los socios en el periodo establecido (Quincenal o Mensual).

Logo