Modulo punto de Venta

Constituye una aplicación integrada de todos los componentes necesarios para la gestión de una sucursal o punto de venta. Permite facturar, registrar cuentas por cobrar, administrar el inventario y controlar el efectivo de la operación.

De todos sus componentes emite los reportes y consultas que permiten y facilitan el seguimiento de las operaciones diarias, así como información para una buena gestión de los inventarios. Facilita la emisión de reportes y libros del IVA.
Emite las partidas contables para integrar en el Módulo Contable

Logo

COMPONENTES

PUNTO DE VENTA

Facilita la emisión de tiquetes en sustitución de facturas, permite la realización del Corte X, Corte Z diario y Corte Z mensual. Vincula de forma automática todos los demás componentes para dejar registrado toda operación que se realice

CUENTAS POR COBRAR

Permite llevar un control eficaz de las cuentas que le deben sus clientes, los periodos de mora y las diferentes formas de pago. Usted tiene una administración global de la información ya que le facilita conocer cada detalle y mejorar sus acciones de cobranza, Cuenta con master de clientes, tipos de precios, pagos estados de cuenta, movimientos, antigüedad de saldos, histórico de pagos, etc.

CUENTAS POR PAGAR

Permite la fácil administración de sus pagos a proveedores y saber exactamente el porqué de determinada deuda. Dispone de master de proveedores, antigüedad de saldos, cargos, abonos, histórico de pago, listado de proveedores, etc.

ÓRDENES DE VENTA / PEDIDOS

Cumple con todos los requisitos de ingreso de pedidos, facturación y seguimiento. Es una solución integral que le permite saber que pedidos están pendientes de despachar, cuáles han sido facturados y que productos ha dejado de vender por falta de existencias. Cuenta con master de productos, bodegas, servicios, vendedores, existencias, costos promedio, reportes de ventas diarias, mensuales, lista de precios, precios especiales, precios por sucursal, promociones de descuentos, etc.

ÓRDENES DE COMPRA

Automatiza la emisión y la administración de las Órdenes de Compra, así como la recepción de artículos de inventario. Cuenta con compras por periodo, retaceos (prorrateos), compras por proveedor, por producto y compras generales como combustibles, etc.

COMPONENTE FISCAL

Todas las operaciones de compra y ventas son agrupadas para generar los libros de IVA por compras, ventas a contribuyentes y consumidores finales.

INVENTARIOS

Es la solución para una óptima administración del inventario desde múltiples ubicaciones. Facilita el seguimiento de los niveles de existencia, así como procesar ajustes, devoluciones, entradas, salidas y transferencias entre almacenes definidos.Le permite identificar: artículos sin movimiento y antigüedad del inventario. Facilita la realización de su inventario físico en automático utilizando computadoras móviles para la toma física del inventario y la carga automatizada al sistema. Posee reportes de kardex global, por producto, toma física de inventario con la posibilidad de cargar le inventario físico desde un dispositivo, consulta de productos individual, existencias por todas las sucursales y bodegas.